was successfully added to your cart.

Carrito

Crítica de Ojo Al Plato

La ciudad de Dénia es un privilegio gastronómico, del que tenemos la fortuna de poder disfrutar con cierta facilidad todos aquellos que vivimos en la Comunidad Valenciana. La aparición de nuevos locales, con mejor o peor acierto, es un hecho que se constata, por poco que uno frecuente esta localidad de la costa alicantina. Con la construcción de la Marina de Dénia, se generó un lugar de ocio privilegiado, en la dársena del puerto deportivo. Aquí se encuentra ubicado el restaurante del que hoy nos ocupamos.

Lee el artículo completo:

El Mediterráneo como despensa – Las Provincias

En Agua de Mar se respira a eso, a mar. A sal, a brisa, a salazones, a pureza, a luz, a tranquilidad y a calidad. Con vistas inigualables al puerto deportivo protegido por el viejo castillo, el restaurante inicia la temporada con sutiles cambios que lo convierten en un espacio de restauración nuevo donde disfrutar del producto que ha hecho famosa a la gastronomía de la ciudad de Dénia: el pescado y marisco fresco que ofrece cada día el mar Mediterráneo.

Lee el artículo completo:

Un comedor con vistas – Diario de un glotón

Agua de Mar es uno de los grandes santuarios de la alta cocina marinera en Dénia, tan solvente como el que más y con mejores vistas —mucho mejores—, pero no cuenta apenas en las agendas gastronómicas. Tampoco es que abriera el otro día, pero es bastante más joven. La cocinera Cristina Baixauli y el maitre Víctor Gallego —de València y Dénia, autodidactas sin antecedentes hosteleros— abrieron en 2005 un Tapelia que refundaron en 2007 como Agua de Mar —al margen de cualquier franquicia—, pero hasta 2014 no consolidaron su actual línea de alta cocina marinera.

Lee el artículo completo: