Mostrando todos los resultados 4

Para conocer a la perfección cualquier lugar del mundo debemos descubrir su gastronomía, resultado de su producto, tradición y evolución.
Agua de mar es el reflejo de ese producto, amenizado por el ambiente de la capital de la Marina Alta.
Regala momentos, recuerdos inolvidables… Regala una experiencia en Agua de mar.
Agua de mar, un mar de sensaciones

1-Elige el tipo de envío:

Si seleccionas envío por correo certificado te haremos llegar una tarjeta personalizada a la dirección que indiques (puede ser diferente a la tuya si indicas “Enviar a una dirección diferente” al finalizar el proceso de compra). Esta opción tiene un coste adicional de 10€ IVA incluido.

Si seleccionas envío por e-mail,  te enviaremos la misma tarjeta pero en formato digital a tu correo electrónico. Al finalizar el proceso de compra, en la sección “Información adicional” bajo tus datos de facturación, podrás dejarnos los datos de la persona para que completemos la tarjeta (si prefieres que se la mandemos nosotros desde nuestro correo, indícalo también aquí)

Si prefieres pasar a recogerlo a nuestro restaurante, elige esta opción y te avisaremos cuando la tengamos preparada.

2-Elige si quieres añadir un extra:

El extra de 15€ p.p (IVA incluido) consiste en: pan artesano de dos variedades, aceite de oliva ecológico, aperitivo de bienvenida, una botella de agua, 1ª bebida, ½ botella de nuestra selección de vinos y café.

3-Elige el número de comensales

Gracias por elegir Agua de mar