Un mar de sensaciones

Nuestro nombre nos define, el agua de mar nos rodea. No hay un solo lugar del restaurante desde el que no se disfrute el Mediterráneo.

Aguas fértiles de las que los pesqueros dianenses nos proporcionan la mejor materia prima, eje vertebral de nuestra carta.

Nuestra cocina se abre al mar, se arraiga a la tierra y escucha a la gente que ha hecho bandera de una sabiduría milenaria.

Nuestro vínculo con el paisaje nos proporciona la despensa de la que obtenemos el mejor producto, nos estreche la relación con los pequeños productores, y nos acerca a la gente de la que heredamos las más auténticas recetas.

Cristina Baixauli y Víctor Gallego, directores de Agua de mar

 

“La cocina de un país es su paisaje metido en la cazuela”

Josep Pla

230
Calificaciones de Excelente en Tripadvisor
1900
Facebook Fans

Es un fijo en mis Vacaciones, suelo ir un par de veces. Una en familia y otra con amigos porque es expectacular. El Menu arrocero es muy abundante y de una calidad muy alta.

ctorrejon - Madrid, España

Hemos ido en varia ocasiones con la familia, amigos y en pareja, y en todas ellas hemos salido muy satisfechos por la calidad de la comida, la atención del servicio y el precio. Restaurante muy bien ubicado, con ambiente agradable y excelentes vistas al puerto deportivo.

barbicas

Fuimos el lunes 24 de Agosto del 2015 a comer. Pedimos el menú de 20,80 euros.
La verdad que el trato, la calidad de la comida y su lugar son inmejorables. Lo recomendamos a todo aquel que vaya Alicante (Dénia). Mirar las fotos y juzgar! Volveremos sin duda!

Encaruben

Me gusto mucho la cena y el trato que nos dieron, el sitio es perfecto tanto para verano como invierno, en época de buen tiempo se puede comer o cenar en la terraza. Sitio muy recomendable no te equivocarás

javizar - Valencia, España

Trato excelente por parte del personal. Comida muy buena a buen precio. Vistas inmejorables. Arroces muy buenos y resto de platos muy elaborados.

Sara M - Madrid, España

Cargando Calendario...
captcha

“Visita nuestro Blog donde encontrarás noticias sobre el restaurante, eventos, críticas y mucho más!”

BLOG

16 julio, 2021

Historias con delantal, de R. González. Las Provincias